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  • Para poder generar valor en el consumidor debemos ser capaces de gestionar de forma eficaz las siguientes dimensiones: los procesos empresariales, la competencia emocional del equipo humano, y finalmente las emociones percibidas por el consumidor.\n\nDiferentes consultoras de turismo afirman que los procesos de la empresa deben enfocarse desde un punto de vista integral, no departamentalizado. En hostelería tenemos la costumbre de enfocar dichos procesos desde la visión departamental, incurriendo a largo plazo en desviaciones importantes en el servicio prestado.\n\nSi hablamos de emociones, debemos ser conscientes de que el carácter y el temperamento de los consumidores afectan en gran manera la percepción de un servicio o producto, ya que interpretamos las emociones de los demás de acuerdo con nuestro estado de ánimo\n\nLos clientes además de recibir información de su entorno, también la buscan. La percepción no se puede explicar sin considerar las características de los estímulos físicos, las transformaciones que experimentan los receptores sensoriales (vista, oído, tacto, etc.), las aportaciones del mismo consumidor con todo su bagaje de experiencia socio-cultural y gastronómico, sus motivaciones, y su personalidad.
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  • 2010-05-20 11:11:28
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  • http://lacomunidad.elpais.com/turismo-divertido/2010/5/20/el-proceso-innovacion-del-valor-la-empresa-restauracion (xsd:anyURI)
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  • El proceso de innovación del valor en la empresa de restauración
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