• 28 DE OCTUBRE DE 2004\n\nPedimos que nos despertaran. Nos nos vayan a volver a dejar. Y ahora el avión, lo que sería peor. Fuimos a desayunar unos deliciosos hot cakes y mucha fruta, mucha. \n Fuimos al aeropuerto y ya no hubo ningún problema con lo de la visa que necesitábamos, sólo nos pusieron dentro del sello, la fecha de salida. El vuelo fue un horror, no, lo siento, fue un HORROR; hubo un momento donde por dos segundos se sintió como si el avión fuera en caída libre; no suena mucho, pero en serio imagínense estar en un avión y cuenten 1...2... y que se les forme en esos dos segundos, el hueco en el estómago...HORRIBLE.\n Ya en Madrid, como estábamos todos los del tour, intercambiamos teléfonos y mails, tarjetas también, los que tenían. Aunque no todos viven aquí, en Madrid. Ro le siguió haciendo mucha propaganda a Mex. \n El recuento de todos los del viaje: Mohammed (guía), los chidos de Vittoria (él camionero, ella estilista...ahora que lo pienso, no puse dentro de los días en los que viajábamos y viajábamos, una tarde que comimos con ellos en una como cafetería. Muy chidos los dos), el fotógrafo y su novia (de Granada ambos), los señores de Madrid, y las de Palencia y las de Pamplona (que son de las que menos me acuerdo). Saludos a todos, donde estén, un abrazo, no se les olvida, no se les olvidará y se quedan en uno, como compañeros de viaje, de un viaje inolvidable...\n Llegamos a la casa hasta las 5:15 pm. Platicamos con Gabito y Clau y nos contaron que el tiempo que no estuvimos hubo ratas! Y eso que nosotros dejábamos la ventana de la cocina abierta (a lo que hay que agregar, que la casa está en desnivel, así que la ventana queda a nivel del piso). A Gabo le metieron un buen susto (les tiene fobia) porque dice que una se asomó a nuestro cuarto, que estuvo muy feo. Las sospechas son de que están en el piso abandonado que queda a la derecha del nuestro.\n Ro me acompañó a Tomillo. Una clase introductorio a un curso de oratoria, estuvo chafa.\n Regresamos y cenamos con Gabo, platicándole del primer día, del Coliseo, del desierto, el espejismo...